jueves, 15 de agosto de 2013

Un Cariñito a mi habitación♥



En Facebook te comente las ganas que tenia de convivir con el color menta en casa, encuentro que combina con todo y tiene tantas tonalidades preciosas y que me encantan tooodas ♥ Pero a la hora de pintar las paredes soy de las que prefiere las paredes blanquitas.  Si sii, luego ya poco a poco los colores de mis cosas  por si mismas van decorando  todo el lugar...

Pero en mi habitación había pasado algo  raro, la mayoría de elementos y muebles que tengo   no sé porque pero fueron llegando en color blanco y cuando digo todo es todo!  Hasta la perra!.  A ver... no me disgusta para nada, pero ya estaba un pelín aburrida de tanto blanco. Así que esta semana toco darle un cariñito a la habitación, y de verdad que estoy muy contenta con el resultado.  Aquí van las fotos!

Mi paleta elegida : Blanco- Lavanda - Menta ( pero tirando más a turquesa clarito, que a verde)




ya va cambiando la cosa...

La historia de nuestra cama tiene lo suyo, porque elegimos el cabecero según la altura que necesitaba nuestro proyector . Porque? porque ver las pelis así es la bomba!  La alegría nos duro unos pocos años, hasta que  cerraron pelis yonkis :( Y ahora  no sé si se nos acabo el furor de ver pelis o casi no tenemos tiempo de verlas.  Que es lo que más me gusta del cabecero? En los laterales tiene espacio para almacenar  ( libros , cargadores y cositas que no quieres  que estén a la vista ♥) A ver.. yo creo que hicimos buena compra, además es de Ikea ♥  y cuando se nos ponga viejete no nos sabrá mal cambiarlo por uno nuevito y más bonito!


Esta es la lavanda que recogí de jardín de mis suegros, huele delicioso!


Y asi quedo! Te dije que tenia bastante cositas en blanco, verdad?
 Si te gustan los mensajitos en madera y vinilo , puedes pedírmelo en mi tienda online

Y así es como me quedo la habitación . Como nos ha entrado la vena pintora... estamos pensando en pintar el salón, pero aun no sabemos los colores.. Pondré una foto en facebook de mi salón para que me recomienden que colores usar, creo que me tocarás hacer otro tablón en Pinterest con ideas para el salón-comedor!. 

Bueno, coméntame si te ha gustado mi propuesta y si tu también este agosto lo vas a dedicar a poner todo en orden para empezar septiembre estrenando espacios bonitos en casa.

Un besin

San


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)