miércoles, 15 de enero de 2014

Así fue nuestro taller con Pablo Salvaje!



El sueño se hizo realidad. Nos dimos cuenta de eso mientras esperábamos a que llegara el tren donde venia Pablo y recordaba las palabras de Elena Ferro,  editora de Kireei Magazine  en donde habla de los sueños. Me gustaría transcribir un pedacito muy motivador, al menos para mi, dice : "Hasta ahora ser un soñador era un desastre y una característica poco atractiva en un estudiante o trabajador. Sin embargo investigaciones recientes sugieren que soñar despierto tiene efectos positivos en la planificación del futuro, en la creatividad, en la capacidad de centrar la atención en diversas cosas a la vez. El pensamiento divergente, la imaginación y la consecución de metas personales ...todo eso tiene mucha relación con nuestra capacidad de soñar despiertos" No puedo estar más de acuerdo con esto. Traer a Pablo a Tortosa comenzó con una ensoñación y ahora  ya era una realidad.  No voy a contar mucho porque las imágenes hablan por si solas. Sólo que todo salio como esperábamos o mejor. Me quedo con vuestros abrazos y caras de felicidad de haber pasado una tarde/noche creativa, especial y sobretodo bonita.  La buena vibra estaba por todas partes y todos lo notamos.

 A Pablo, mil gracias por  venir hasta aquí! Eres un sol!   El nos ha contado que estará estrenando su propio taller en Barcelona, así que le deseamos toda la suerte del mundo!  En Abril es probable que lo tengamos otra vez por aquí. Si te interesa asistir  envíanos un correo a samikaypompom@gmail.com para tenerte en cuenta.

Así fue nuestro primer taller del 2014, que lo disfrutes!
Recogiéndolo en la estación, para que no se nos pierda.

Bienvenidos!
Decoración para el taller.



Bolsitas hechas a mano por Mentxu!
Próximos talleres.  Mas información  aquí
Con el primer alumno en llegar : Hernan en H  
los sellos de Pablo ♥

La clase
el profe!
buscando inspiración
:)

Empezamos a Carvar!
dale!

Todos a Carvar!
La granada reversible de Maricarmen!





Click!
Termino el taller y ahora comienza lo bueno. Carlos  hizo unos makis y california rolll's para chuparse los dedos... Volaron todos! 

Carlos es un creativo! Este es  su invento :  Maki de lomo adobado a la plancha , espinacas frescas y salsa de calsots. ñam!
Mi Eba Peransi con Pedro Jimenez, como siempre emocionándonos  con su voz y talento !
La  samikay robándose el cariño de todos y los restos de quesito también.
Que grupo más majo! 
que monos todos!!!
Pablo Salvaje,  Mentxu, Eba Peransi y Carlos ( mi amor)  que esta ahí tomándonos la foto. Gracias por hacer todo esto posible.  
Y así la pasamos en el taller, si quieres despertar tu creatividad y pasar una tarde agradable y rodeado de personas como tú. vente con nosotras que aquí te esperamos! Y si quieres que te enviemos información de nuestros próximos talleres, nuevos proyectos, promociones y no nos quieres perder de vista, déjanos  tu correo aquí y recibirás nuestra Newsletter  cada 15 días.
                                                     Nos vemos en Facebook !

Cariños, San!

1 comentario:

  1. que bello se ve todo san, como quisiera estar ahí para que me enseñes a mi también. un abrazote y que sigan los éxitos!!

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)