jueves, 9 de enero de 2014

Talleres de Enero - l'atelier

Quieres despertar tu lado creativo? Pablo Salvaje viene a Tortosa este 11 de Enero para  inaugurar los talleres de este año.  Viene a compartir toda su pasión  por el carvado de sellos  de estampación  y que descubras que tus manos pueden crear cosas únicas, bonitas y autenticas.
TALLER COMPLETO!!!GRACIAS!

Quieres ser la protagonista de tu historia? La princesa del cuento o el lobo que todo  lo devora?  En este taller nuestra Mentxu se adentrará en la imaginación de los niños y los guiará en la creación de su propio cuento.  En este mágico taller aprenderán a ilustrar, editar y encuadernar. El taller finalizara con una pequeña merienda  y sesión de photocall para los nenes.
Dirigido a niños

Tu habitación es ese lugar único que habla de ti, de tu mundo y tu personalidad?  Entonces, es hora de darle unos mimitos!  En este taller  trabajaremos 3 proyectos creativos por eso necesitamos 3 dias.  Cada uno tiene su estilo y colores favoritos, así que el resultado final de cada proyecto será diferente,  una creación únicamente tuya.   Yo te guiaré, te daré las herramientas, plantillas  y un sinfín de ideas pero sobretodo nos lo pasaremos pipa!   El ultimo día del taller  tendremos una sorpresa para ti. No te lo pierdas!
Dirigida:  Chi@s que quieran mimar su hábitat. Puedes regalar o reservar este taller aqui 

Enero Creativo, contagiate y comienza el 2014 rodeada de personas, sentimientos e ilusiones nuevas. Vente con nosotras!

San y Mentxu 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)