martes, 27 de mayo de 2014

DIY - Decora con Mariposas



Este proyecto es muy fácil, limpito y resultón.  Solo necesitas Cartulina, mariposas y masilla. Las mariposas las puedes hacer tu misma con el color de cartulinas que mas te gusten. Te recomiendo que uses cartulina gruesa.  Yo les he aplicado un relieve bonito a algunas de mis mariposas para que tengan un efecto distinto, también las puedes forrar algunas.
Estas  mariposas están ya disponibles en la SHOP en el color que más te guste.

Te dejo algunas ideas en las que he aplicado las mariposas y luego tienes el tutorial que he preparado para ti.  Ponte en marcha y decora algún rincón de casa.

Para la habitación de las niñas. La jaula la hice con washitape  Lo bueno de esta clase de manualidades es que son muy limpias y flexibles,  cuando te cansas las cambias y listo!
Para una habitación de bebe, le da un toque muy dulce y handmade.
Algún rincón de la casa.  En el pack que tenemos disponible en la SHOP vienen 9 mariposas  y las puedes pedir en 3 colores  diferentes.

Te dejo el tutorial y ya sea con mi ayuda o sin  ella, te animo a experimentar la onda handmade , hazlo tu misma con tus 2 manitas!





Apúntate a mi Newsletter para no perder el contacto. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)