jueves, 3 de julio de 2014

Mi Caperucita Roja!

Has visto alguna vez a una caperucita roja  de verdad? Pues yo la conozco y he decorado su cumplee!!! A ver  decorado personalmente  noo, porque esta caperucita vive un poquito lejos, en una isla muy lejana ;)  Pero puedo decir que los detalles de su fiesta de cumple han tenido mi sello y los hice con tooodo toodo mi cariño. 

Y como no podía ir decorarlo personalmente hice mi particular "fiesta en casa" y así  pude ver como quedaba la decoración  que preparé . Además hice unas fotos y se las envié a la mama de caperucita para que se inspire y el día del cumple  lo haga fenomenal.

Esto es lo que le prepare a la bonita de Zoe  por su 4 años! 



Hice hasta Cupcakes,  en un plis plas!!  ( Aviso: Si te gusta la repostería, vives en las Terres de l' Ebre y quieres  que tus cupcakes  salgan en las fotos,  déjame tu correo para tenerte en cuenta  como colaboradora. ;)


  Nuevas pizarritas! Pronto en la SHOP. Si quieres un Pack de  fiesta personalizado tengo uno para ti  aqui.



  
Se los dije es caperucita de verdad! 

Pues la semana que viene, te enseñaré otra decoración que hice para bonita de Lucia. Lu y  Zoe son super amigas y cumplen años en la misma semana , así que la semana pasada han estado de fiesta!

Un beso para las mamis! Muaa!!

Visita la SHOP: Todo el mes de Julio el pack personalizado de fiesta esta de oferta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)