martes, 3 de noviembre de 2015

Decoramos Pam´s

Hace unos buenos meses, con Aroa aún en la barriguina,  fuimos parte de uno de los sueños de Maite, la inauguración de su zapateria Pam's . Ella nos contacto y nos fuimos a Amposta para escucharla y planear algo bonito para esas paredes que decorarian su tienda. 

La zapateria  tenia 3 colores bases , el granate, vainilla y el calido azul cielo que era nuestro lienzo a decorar, así que como siempre recurrimos a la  naturaleza para que nos diera pistas sobre que colores añadir.  

Esta fue la paleta de colores que  usamos 
Y ya con la paleta lista, empezamos a crear la decoración para las dos paredes dedicadas a la zona de zapatos para  bebes y niños. Nos reunimos con Maite para enseñarle los bocetos que habiamos preparado , afinamos con ella algunas cosas y a los 15 dias lo estabamos montando en su tienda.  

boceto de pared1

boceto de pared2







Y asi es como quedaron juntas ;)








Otro detalle que hice fueron estos cartelitos para poner el precio.







Además de una tienda con zapatos de calidad y muy buen gusto, la tienda  es muy acogedora y Maite ha cuidado todos los detalles. Mirad que bolsita más mona y en ella llegaron los primeros zapatitos para Aroa.




 una monada no? .   

Esta fue la decoración que hicimos para Pam´s, os gusto?  Si quieres que juntos ideemos una decoración bonita para Navidades, dejame tu mensaje aquí o escribeme a hola@samikay.es Estaré encantada de escucharte y trabajar para ti.




Me voy volando acurrucarme con la peque que me espera en la camita. Mua



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)