martes, 3 de noviembre de 2015

Nueva Temporada - Bienvenidas!



Aquí me tienes otra vez iniciando nueva temporada. La última vez te contaba el nacimiento de mi web www.samikay.es  , hoy ya sabes lo que toca, siiiii presentarte a mi niña. Si me sigues por las redes sociales ya has podido compartir esta alegría máxima conmigo y acompañarme en la cuenta atrás.   La verdad que ha sido un camino hermoso, la experiencia para mí ha sido fantástica,  nunca me había sentido más feliz , más bonita, más valiente. Lo ha sido todo, si duda. Salvo por esas largas horas de parto que ya ves tú que terminaron en cesárea. Pero aún así valió la pena. Todos esos tópicos de que es el mejor momento de tu vida, se quedan cortos,  yo diría el más espectacular.

Y esas primeras semanas con Aroa en casa, acostumbrándonos todos a ella, a la nueva rutina... madre mía!!! Cuanta paciencia, cuanto amor!!!   Fue duro al comienzo, como todo. Lo compararía con emprender pero la diferencia es que aquí no tenia opción a parar, era un aprendizaje continuo, arduo y sin tregua.  Lo mejor: Mi recompensa diaria siempre estaba ahí, en una sonrisita suya, un bostezo. No hay nada más bonito, más especial e inexplicable que haya podido ver y sentir. 




Ahora ya tiene 4 meses y 2 semanas, esta hermosa! pero muyyy mucho ehh.. que pesa casi 8 kilos mi ratolina. Como digo siempre, 8 kilos de leche y amor, que es todo lo que le puedo dar. Ahora ya va usando las manos y va tocando cosas, me toca la cara , coge bien su teta , porque es muy suya. Su tesoro!  Yo le iré enseñando  el mundo poco a poco, y ella lo irá descubriendo por su cuenta, por el momento se ha dado cuenta que en casa existe otro ser que le gusta lamer manitas y piecesillos ,  su compañera fiel que tambien lleva meses esperandola, nuestra Sami.



Ahora toca conciliar trabajo y familia. Yo no quiero renunciar a ninguna, pero  seguramente me tocará hacer grandes esfuerzos. He comenzado a levantarme a las  5 am para comenzar el día y poder disfrutar de esta maravillosa tranquilidad  para poder trabajar, sin "casi" interrupciones .  Eso si, a la noche llego rendida , pero lo que toca a la noche es dormir y rico. Colechando, juntitas las dos, que momentazo, unico e impagable!

    Haciendo una breve reflexión,  creo que hasta ahora lo que me está enseñando Aroa es: 
  • Darle valor a lo realmente importante.
  • El tiempo es oro.
  • La perfección no existe, pero el esfuerzo si.

Así que nada comenzamos nueva temporada!!  Ya sabes que en mi estudio hacemos  handmade para celebraciones memorables,  diseño gráfico para marcas personales y fotografía personal con muchos autorretratos.  Ya tengo en mis manos el planning del año, sólo te puedo decir que va de compartir y crecer en aquello que me gusta y me hace feliz. . Te iré contando todo pasito a pasito y hay algunas cosas que se me han ocurrido pero necesito de tu consejo. Si eres una valiente  que se ha lanzado a emprender su sueño o estas a puntito, me encantará  que tú fuerza me acompañe y  si en algo te puede servir mi experiencia ya sabes que me gusta reflexionar sobre eso y más aquí.

Un super abrazo de bienvenida y comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)